Dreams México   I   Calle 10 s/n Col. San Pedro de los Pinos, México, D.F.   I   Tel. 04455 3230 4619
www.dreamsmexico.com.mx   I   info@dreamsmexico.com.mx
© Copyright Todos los derechos reservados.

Dreams / LifeStyle

TODO EMPIEZA POR UNA FANTASÍA

Consejos para una pareja liberal


Antes de introducirse en el mundo swinger es conveniente hablar sincera y claramente con tu pareja y llegar a un acuerdo.

¿Alguna vez has fantaseado con hacer un trío o intercambiar con otra pareja? Si tú y tu pareja tienen  inquietudes en este sentido, te damos las claves para que esa experiencia sirva para revitalizar tu relación de pareja y no para terminarla.

Se necesita mucha seguridad en la pareja, mucha complicidad y saber amar sin poseer. Para poder decir te amo, te comparto y disfruto viéndote disfrutar, porque sé que a quien amas es a mí.

Esa comunicación reaviva el deseo, intensifica la intimidad y refuerza el vínculo.
Pero no es algo sencillo. Dar rienda suelta a la imaginación es una cosa, y otra muy distinta es llevarla a buen término.



Las parejas liberales son parejas muy consolidadas, con una gran comunicación que empiezan un camino de experimentación, que viven la excitación de los primeros encuentros, dar rienda suelta a su imaginación, pero siempre compartiéndolo con tu pareja.
Para muchas personas es algo inconcebible compartir tu pareja o ver como la persona que amas mantiene relaciones sexuales con otras personas.

Ese sentimiento de posesión de lo amado, de es mío y sólo lo hace conmigo, les hace no entender la filosofía swinger.
En el mundo swinger es fundamentalmente un ambiente de parejas muy sólidas, que pueden tener sexo con otras personas, sin que por ello la relación se resienta.

Es muy importante la comunicación con tu pareja, una confianza total y la seguridad de los sentimientos mutuos.

LA CONFIANZA POR ENCIMA DE TODO

Si la experiencia es excitante y gratificante para los dos… es muy probable que se repita y quizás el tiempo y la confianza les permitan avanzar más.

Antes de la primera experiencia en el ambiente liberal es muy importante que se hable con naturalidad y sin presiones del tema.

Es vital que ninguno de los dos se vea forzado por el otro, ni chantajes, ni presiones de ningún tipo, debe ser un acto voluntario y que realmente apetezca a los dos. Si no puede abrir fisuras en la pareja que tendrán difícil solución.

Lo ideal sería que primero vengan a Dreams sólo a ver el ambiente y que les puede ofrecer y apetecer hacer allí pero sin participar en nada.

Es importante ser claros el uno con el otro e imaginarse en distintas situaciones con distintos sexos y distintos grados de contacto. Cada uno marcara donde esta su limite y marcara hasta donde acepta que el otro tenga contacto con otras personas.



Antes de participar en algún acto, es necesario hablar con tu pareja sobre lo que se esta dispuesto a hacer y que estas dispuesto a ver hacer a tu pareja.

Parece una tontería pero es muy importante, ya que la energía sexual es muy potente, pero también muy peligrosa y verse en una situación tan delicada excluido, o sentirte abandonado por tu pareja puede ser una experiencia muy dolorosa y no querrás repetirla.
Por eso es imprescindibles marcar los límites de cada uno, en cada una de las posibilidades de contacto, con naturalidad y respetando los limites que pone tu pareja a tu propio comportamiento.

Es muy importante respetarlos, que no haya presiones y que si el limite de nuestra pareja nos impide realizar una de nuestras fantasías, lo aceptaremos, de lo contrario las consecuencias pueden ser desastrosas para la pareja.
Si el límite se queda en caricias y tocamientos, no hay problema, hay swingers llamados light, que les gusta acariciar y ser acariciados por terceros, pero prefieren terminar el acto con su pareja.

Lo único importante es que la experiencia, sea satisfactoria y gratificante. Si uno declara que sería muy doloroso verse en dicha situación…. De verdad…. es mejor no llegar a que se abra una brecha infranqueable en la pareja.

UN JUEGO MUY MORBOSO

Una vez que hayan marcado los límites, estarán preparados para asistir a Dreams, sin presiones, recuerda que ha de ser algo que ambos quieran.

Una vez dentro de Dreams se respira buen ambiente y la gente suele ser muy educada y respetuosa. Por lo que si alguien se acerca y no muestran interés, se alejaran sin más.

Es muy normal estar nerviosos y tener incluso algo de miedo, pero es básico que los dos sientan que pueden contar el uno con el otro, que están juntos en el juego y que en todo momento van a estar pendientes el uno del otro. Y no para controlar lo que hace o deja de hacer, sino para vigilar que tu pareja esté bien, no se sientan incómodos en ningún momento y saber que si te sientes mal, tu pareja va a estar ahí para atenderte.

Es una sensación parecida a esas primeras salidas de ligue de discoteca, pero puede convertirse en un juego muy morboso, sin las frustraciones de la adolescencia…

Estas ligando con tu pareja al lado, en un ambiente pensado para entrar en contacto con oras personas, puedes dar rienda suelta a tus poderes de seducción, miradas, abrir el escote, jugar a seducir, disfrutar de la seducción, mientras alternas miradas con tu pareja, besos o lo que quieras.. no olvides que estas en un local donde el sexo es natural. Y no es extraño ver una pareja haciendo sexo oral o cualquier otra actividad en cualquier rincón…

Disfruten seducir y déjense seducir, sin olvidar  que es algo que estám compartiendo con su pareja, y de respetar el pacto al que hayan llegado al menos para esa ocasión. Y cuando lleguen a casa, hablarlo con naturalidad, compartirlo, recordar los momentos morbosos, los divertidos y los detalles, sin celos, sin miedos, sin posesión, es algo de los dos. Y los dos lo disfrutaron juntos.

Esto les ayudará a reafirmar su relación de  pareja aunque mantengan sexo con terceras personas. Y conforme vaya creciendo la confianza, podrán ir experimentando más fantasías y experiencias.

Puedes llegar a vivir experiencias increíbles, tanto que podrás notar como la adrenalina fluye por tu venas, vivir momentos que muy poca gente se permite disfrutar. Pero es necesario tener una muy buena comunicación con tu pareja, una relación sólida y confianza absoluta para vivir la experiencia sin riesgos.

Son muchas las ocasiones en la que un miembro de la pareja, se ve forzado a practicar sin desearlo, y esto puede ser muy lesivo para esa persona, para su autoestima y para la pareja. Por eso es necesario que sea, no solo voluntario, sino que los dos lo hagan para disfrutarlo.