Dreams México   I   Calle 10 s/n Col. San Pedro de los Pinos, México, D.F.   I   Tel. 04455 3230 4619
www.dreamsmexico.com.mx   I   info@dreamsmexico.com.mx
© Copyright Todos los derechos reservados.

Dreams / NUESTRO CLUB

Durante estos 7 años, nos hemos consolidado, sin duda, como el mejor club swinger en la Ciudad de México.

En Dreams encontrarás todo lo necesario para pasar una excelente velada, exclusividad, seguridad, comodidad, lujo, clase, 9 playrooms, regaderas, sauna, lockers, DJ en vivo, iluminación robótica, videos, concursos, barra de ensaladas (sin costo), servicio de restaurante (con costo adicional) y mucha sensualidad y diversión.

Abrimos todos los viernes y sábados de las 9 PM a 5 AM.

Contamos con amplio estacionamiento que te deja justo en la entrada del club.

El consumo mínimo es de $350.- por pareja y aceptamos todas las tarjetas de crédito.

El donativo se paga sólo en efectivo, viernes y sábado $800.00 pesos por pareja y de $900.00 en Aniversario y fiestas especiales,  mujeres solas entran gratis y  no se permite la entrada a hombres solos.

Dreams / REGLAS
Respeto

Respeta a los demás y a ti mismo (no hagas nada que no te gustaría que te hicieran) y por supuesto respeta las instalaciones (deja cada lugar del club, como te gustaría encontrarlo)
Feeling

No todas las personas tenemos "feeling" sexual, pero hay personas increíbles por descubrir. No pierdas la oportunidad de conocerlas y charlar con ellas, te puedes llevar gratas sorpresas.
Aspecto

Cuida tu imagen y tu higiene, recuerda que se trata de seducir y gustar, por lo tanto la primera impresión que se lleven de ti será muy importante. Usa protección en tus relaciones.
Objetivo

No fuerces situaciones, un NO es un NO. Cada persona lleva un ritmo propio y no todo el mundo tiene el mismo objetivo que tú.
Disfruta

Los problemas déjalos en casa. Desinhíbete y participa en todo lo que te apetezca. El fin es el buen rollo, estar cómodo y pasar un momento agradable, divertido y muy sensual.
Tu pareja

Tu pareja es lo más importante, debes estar constantemente atento de lo que siente y quiere,  lo importante es la complicidad entre los dos.
Discreción

No olvides que lo que pasa en Dreams se queda en Dreams.
Hombres Solos

Dreams es un club privado sólo para parejas, por ningún motivo se permite la entrada a hombres solos.